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Da el primer paso para convertir tu marca en “Lovemark”

por imape 15 abril 2016

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[sgmb id=”1″]Sabemos cómo medir los principales aspectos relacionados con la satisfacción del servicio recibido por el cliente y su percepción e impacto con relación a los principios de la marca.

¿POR QUÉ nuestra solución de Satisfacción del Cliente ES IMPORTANTE PARA SU NEGOCIO?
  • Conocerá la valoración que dan los usuarios a tus productos y/o servicios.
  • Descubrirá la percepción del cliente respecto a tu producto y/o servicio adquirido.
  • Podrá evaluar el proceso de atención del servicio de venta y post-venta.
  • Podrá identificar a las áreas de la empresa involucradas y sensibilizarlas, dotando de información obtenida de las evaluaciones, respecto de la percepción de los productos y/o servicios. Con esto, podrá implementar medidas que se orienten a la mejora de sus productos y servicios.
  • Establecerá la línea de base de satisfacción para futuras mediciones y establecimiento de metas.
¿Qué negocios son sensibles de investigar?

Estos son algunos de los sectores investigados por IMA en todo el Perú.


Cajas Municipales de Ahorro y Crédito

Ferreterías y Almacenes

Tiendas por departamento

Restaurantes

Electrodomésticos Venta/Postventa

Clínicas y Servicios de Salud
CUÉNTANOS TU CASO

Descubre qué otros sectores IMA puede investigar y brindarte información sobre la satisfacción de clientes.
Te invitamos a que nos cuentes tu caso y necesidad de información. 

 

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