24 marzo 2016
Mediante este estudio se conoce la posición que la empresa ocupa actualmente en el mercado en cuanto a los precios, así como las comparaciones entre la misma y su competencia directa o indirecta.
También se identifican los precios de venta que se están otorgando al consumidor final, según los puntos de venta propios o de la competencia, según los diversos canales de comercialización, según los distintos eslabones de comercialización y según las distintas zonas de la ciudad y del territorio nacional.
Nuestro expertise nos permite brindar acciones de branding y marketing táctico ad hoc para cada cliente una vez conocido su diagnóstico. Sabemos que el recurso humano es la última milla entre la marca y el cliente y si estás en el camino de convertir tu marca en un lovemark este touchpoint debe ser abordado con acciones resultantes de la investigación fiable que IMA proporciona.
Para más información sobre nuestro servicio de Monitoreo de precios comunícate con nosotros al (+51)1-715-3807, (+51)1-715-3809 o al e-mail: ima@ima.pe.
Error: Formulario de contacto no encontrado.