©2018 IMA GO!

BLOG

CHOCOLATE PARA TAZA – AUDITORIA DE NEGOCIOS EN LIMA/CALLAO

por imape 6 marzo 2016

Comparte este artículo:

[sgmb id=”1″]

Es de resaltar, que el 60.1% de las ventas fueron realizadas por los Puestos de Mercado y el 39.9% restante por las Bodegas. Las presentaciones que tienen mayor rotación son las que pesan 90 gr. y el precio promedio de venta de esta presentación en Bodegas es de S/. 1.20 y en los Puestos de Mercados S/. 1.10.

A nivel de compras se aprecia un marcado incremento respecto a las ventas, configurando un sobre-stock por la proximidad de las fiestas navideñas. También se observa una mayor presencia física en tiendas de la marca Sol del Cusco, encontrándose en el 74.1% de los negocios, seguido de lejos por Herbi con 22.1%, El Tigre con 13.6% entre las principales marcas.

Comparte este artículo:

SIGUIENTE ARTÍCULO

por imape 01-01-1970