©2018 IMA GO!

BLOG

Comunicado a la opinión pública

por imape 6 marzo 2016

Comparte este artículo:

[sgmb id=”1″]Para recordar al público lector de este blog, IMA-Opinión & Mercado tiene más de 20 años de actividad realizando estudios y sondeos de opinión. En las últimas elecciones realizadas que fueron la elección de alcalde de Lima a fines del 2010 que ganó Susana Villarán y en la revocatoria a Susana Villarán 2013, en ambas ocasiones la empresa que dio cifras más acertadas y muy próximas a resultados ONPE fue IMA.

  • Elección alcalde Lima Nov. 2010: IMA una semana antes publicó resultados de intención de voto que comparado a los resultados finales de ONPE tuvimos 1.5% de diferencia, mientras que las otras encuestadoras daban diferencias de 8,10,12,14% PUC versus resultados ONPE.

 

  • Revocatoria a Susana Villarán Abr.2013: IMA fue la única encuestadora que publicó resultados una semana antes de las elecciones que ganaba el NO 53%; mientras que otras encuestadoras durante 2 meses y en casi 20 sondeos publicaron resultados que ganaba el SI; en ambas ocasiones este blog no se ocupó de este hecho y cuyos resultados traemos a memoria.

Las cifras publicadas por IMA recientemente, indican que Toledo posee una baja intención de voto, así como García. Nuestro sondeo también indica que el 79% de la población votaría por un candidato presidencial experimentado políticamente.

Los invitamos a comunicarse con nosotros en caso de cualquier consulta o comentario sobre nuestro sondeo de opinión pública, les brindaremos toda la información necesaria.

Sin otro particular, nos despedimos.

Lic. Aquiles Pérez Rios

Gerente General

 

Comparte este artículo:

SIGUIENTE ARTÍCULO

SONDEO DE OPINIóN PUBLICA - Lima y Callao Octubre 2015

por imape 06-03-2016