[sgmb id=»1″]Sabemos cómo medir los principales aspectos relacionados con la satisfacción del servicio recibido por el cliente y su percepción e impacto con relación a los principios de la marca.
¿POR QUÉ nuestra solución de Satisfacción del Cliente ES IMPORTANTE PARA SU NEGOCIO?
- Conocerá la valoración que dan los usuarios a tus productos y/o servicios.
- Descubrirá la percepción del cliente respecto a tu producto y/o servicio adquirido.
- Podrá evaluar el proceso de atención del servicio de venta y post-venta.
- Podrá identificar a las áreas de la empresa involucradas y sensibilizarlas, dotando de información obtenida de las evaluaciones, respecto de la percepción de los productos y/o servicios. Con esto, podrá implementar medidas que se orienten a la mejora de sus productos y servicios.
- Establecerá la línea de base de satisfacción para futuras mediciones y establecimiento de metas.
¿Qué negocios son sensibles de investigar?
Estos son algunos de los sectores investigados por IMA en todo el Perú.

Cajas Municipales de Ahorro y Crédito

Ferreterías y Almacenes

Tiendas por departamento

Restaurantes

Electrodomésticos Venta/Postventa

Clínicas y Servicios de Salud
CUÉNTANOS TU CASO
Descubre qué otros sectores IMA puede investigar y brindarte información sobre la satisfacción de clientes.
Te invitamos a que nos cuentes tu caso y necesidad de información.