©2018 IMA GO!

BLOG

Fiestas Patrias: playas para escapar de la ciudad

por imape 20 julio 2016

Comparte este artículo:
Una de las maneras más hermosas de conectarnos con nosotros mismos y con la naturaleza es estar en el mar, de alguna manera el la brisa, las olas y la vista nos calma y nos hace ver las cosas con mucha más claridad.
En el Perú existen diferentes playas que podemos visitar y qué, además, no están lejos de la ciudad. Si tu plan es aprovechar le feriado para viajar, aquí te damos algunas opciones.
Mejia
Al sur de Arequipa, está ubicado en medio de un paisaje excepcional por su vegetación, cerca a las célebres Lagunas de Mejía,donde llega un incalculable número de aves migratorias.
Pimentel

Es un lugar tranquilo y apacible; presenta una fase intermareal de 100 m a 80 m de tierra, con lomadas de escasa altura entre 2 a 3 m. Alrededor de ella se puede observar grandes y hermosas casas, edificios modernos y amplios, jardines, palmeras y un lindo malecón.

Punta Sal
Es una localidad y un balneario peruano ubicado en la Región Tumbes, provincia de Contralmirante Villar, en el recientemente creado distrito de Canoas de Punta Sal. Se encuentra a aproximadamente 80 kilómetros de la ciudad de Tumbes
Zorritos
Ubicada en el extremo norte del Perú, es una de las pocas playas del país con un clima tropical. Su tranquilidad, su perfecta forma sin rocas ni peñas, hacen de Zorritos una playa idílica, paradisiaca, con un pequeño y amigable pueblo de pescadores, donde encuentras todo lo que necesitas.
Tortugas
A 30 minutos de Casma, el balneario de Tortugas tiene aguas transparentes y apacibles que se prestan para actividades marinas como el nado, la pesca, el buceo, el paseo en yate y la caza submarina. El lugar tiene buenos restaurantes y hoteles que atienden al público las 24 horas del día.
Las Pocitas
Con un ambiente tranquilo y vista magnífica del mar, Las Pocitas es una playa rodeada de palmeras cuyo nombre lo recibe por las pequeñas pozas de agua que se forman en las rocas de la orilla.
Vichayito
Disfruta de una tranquilidad absoluta y de los deportes acuáticos como el kitesurf y el buceo, los cuales se puede practicar gracias a la profundidad de las aguas.
Órganos
La particularidad de la Playa Los Órganos recae en sus cristalinas y cálidas aguas de color turquesa, cuyas olas hacen propicia la práctica de deportes acuáticos como el nado, el kayak, el surf, el windsurfing y la pesca. Se encuentra a 10 minutos de la playa de Máncora.
Colán
Considerada como una de las playas más grandes del litoral peruano, tiene el privilegio de estár rodeada de arena fina y aguas de color verde azulado. Ubicada a 72 kilómetros de la ciudad de Paita.
Paracas
La Mina, Mendieta y El Chaco. La Mina, a 7 km al sur de Paracas, es una playa, con aguas de color esmeralda. La playa tiene suficiente espacio para acampar y es un buen lugar para bucear. Otra playa casi exclusiva es Mendieta, a 25km de Paracas. La playa El Chaco se encuentra la entrada de la Reserva de Paracas. Tiene un pequeño embarcadero desde donde se toman los botes para realizar el tour por mar hacia las Islas Ballestas

Fuente: www.peru.travel

imape
Comparte este artículo:

SIGUIENTE ARTÍCULO

ONPE, conoce los resultados oficiales de las elecciones generales , segunda vuelta

por imape 06-06-2016