©2018 IMA GO!

BLOG

La audacia del Brilliance New V3 2020

por imape 27 diciembre 2019

Comparte este artículo:

“Un viaje de mil kilómetros comienza con un solo paso.” Lao Tzu.

Un viaje que los fabricantes de autos chinos iniciaron a finales de los 90`s, y donde en el presente son a nivel global la primera potencia fabricante de autos, dominio que usuarios compradores peruanos notamos ya en nuestras calles, en los momentos de decisión de compra e incluso cuando uno mismo ha tenido que considerar una marca china de auto como opción más sobre la mesa para una futura compra individual o familiar.

El auto chino, una decisión smart

En Ima Go! y por nuestra experiencia estudiando el mercado de autos y segmento no tradicional, creemos que una elección de auto chino será considerada la compra smart en mediano plazo, no solo por lo competitiva de su propuesta mix de diseño, equipamiento interior/exterior, precio e incluso en algunos casos seguridad, sino porque China es además el mayor fabricante de autos eléctricos. Un dato: si bien los coches eléctricos e híbridos representan solo un 4% del mercado chino, sus ventas se han disparado un 62% en 2018, hasta 1,3 millones de unidades, mucho más que los demás segmentos de autos.

Brilliance New V3 2020, el auto chino que sorprende al imitar con audacia la experiencia de la consola del Volvo XC60.

Brilliance es una de las marcas chinas de capital privado (hay otras de capital estatal) que mantiene un joint venture con BMW desde 2003, marca premium alemana que encarga la producción de sus series 1 y 5 así como el X1 al fabricante chino, movida estratégica para asegurar su acceso al gigante mercado chino.

En Perú, ya son 900 los propietarios de este modelo, que desde el 2016 ha ido ganando compradores y comentarios positivos que apuntan a su diseño, specs satisfactorios y solventes, rendimiento y sobre todo precio. El face lift del 2020 no solo complace a quienes ya tomábamos como referencia de auto chino recomendable al Brilliance V3, sino que además lleva la audacia a otro nivel al emular el diseño y experiencia de la consola con su tablero de 10.4 pulgadas similar al del Volvo XC60, auto premium europeo de fabricación china (Geely). Un golpe en la mesa casi de principios si consideramos que la propuesta china de producto es la de brindar un auto que satisfaga en buena medida cada atributo clave de un vehículo junto a un precio accesible que posibilite ver realizado el sueño del auto propio.

En Perú, Brilliance descansa en Motormundo la responsabilidad de la comercialización, soporte, y repuesto de sus autos.

Conoce más del Brilliance New V3  https://brilliance.pe/modelo/v3/

Presentación del Brilliance New V3 2020 en Perú

#InvestigarParaComunicar


Conoce el expertise de Ima Go!  en el mercado de automóviles y también de motocicletas a nivel nacional

Te invitamos a conversar y conocer más de nuestros 25 años de experiencia y la manera en cómo desarrollamos soluciones de comunicación.  Escríbenos a masqueinvestigacion@ima-go.pe

Comparte este artículo:

SIGUIENTE ARTÍCULO

CYBERTRUCK, la camioneta eléctrica de Tesla que lo cambia todo

por imape 26-11-2019