©2018 IMA GO!

DESARROLLAMOS ESTRATEGIAS

Sin estrategia no hay paraíso. Trabajamos con el cliente para diseñar una ruta específica de marcos conceptuales, procesos y acciones que le permitan ser eficiente y sostenible en el uso de sus recursos de comunicación. Así, potenciamos marcas desde el interior de la organización hasta la relación con sus diferentes públicos externos. Nada más costoso e inútil que los mensajes y acciones dispersas. La estrategia es única para cada cliente, responde a su identidad cultural, su estructura organizacional, su medio ambiente y el objetivo que quiere alcanzar.

Lab de innovación

NEUROMARKETING: Descubriendo los procesos mentales en el consumidor. El neuromarketing extraída de la neurociencia, complementado con nuestras soluciones provee a las marcas más insights de valor y una foto más real y completa del mercado. Medimos la actividad cerebral de los entrevistados, que responden a estímulos visuales (como anuncios publicitarios en distintas plataformas), permitiendo averiguar los […]

(RE)LANZAMIENTO DE MARCA INVESTIGACIÓN Y BRANDING

Investigación y Branding en mix orientado a generar cambios trascendentales y necesarios . Diseño de la estrategia de comunicación en base  a nuestros propios hallazgos. Planificación y ejecución de campaña táctica.

Identificar oportunidades, definir un concepto o una ejecución inteligente ¿en qué necesitas ayuda?

Conversemos