©2018 IMA GO!

SERVICIOS

LAB DE INVESTIGACIÓN

Comparte este artículo:

Enfocados en tu caso.
Nuestro catálogo de estudios y técnicas tienen sentido en resumirse para el conocimiento de quien desee confirmar en nuestra maestría y entrenamiento en Perú, sin embargo es nuestra forma de aplicación, enfoque y optimización de acuerdo a los distintos casos y segmentos de la población lo que nos permite obtener informes analizados según contextos sociales, emocionales y culturales.

¿Qué investigamos? Aquí algunos títulos:

  • Imagen y Posicionamiento de Marcas
  • Consumidor: Hábitos y Usos
  • Perfiles de los Consumidores
  • Satisfacción del Cliente
  • Customer Journey
  • Estudios Base de Mercado
  • Evaluación de la Situación de las Marcas: reputación, branding, etc.
  • Evaluación de Nombres y Empaques de Marcas
  • Conceptos de Marca y Comunicación
  • Publicidad. Evaluación de Pre y Post Campañas
  • Tracking y Análisis de Precios
  • Tracking y Análisis del Punto de Venta
  • Tracking y Análisis de la Distribución
  • Tracking de Marcas
  • Factibilidad y Demanda de Nuevas Sedes Comerciales
  • Locación y Distribución Layout
  • Panel de Consumidores
  • Evaluación de Canales Digitales: E-commerce, Funnel, Intercción y Social Media

 

¿Qué herramientas utilizamos?

Las consabidas por el mercado y actualizadas de acuerdo a nuestro expertise así como herramientas generadas in house que aportan valor para nuestra práctica, análisis y diagnóstico de casos.

  • Talleres de Exploración
  • Inteligencia comercial: Puertas abiertas y cerradas
  • Diagnóstico por Investigación Inversa
  • Cliente Incógnito
  • Entrevistas a Profundidad
  • Encuestas Presenciales
  • Encuestas telefónicas
  • Neuromarketing
  • Etnografía
  • Encuestas on line
  • Observación en puntos de venta