13 febrero 2016
Servicio continuo que permite medir el comportamiento de la oferta, demanda y uso de productos de consumo masivo.
La Auditoria de Negocios Minoristas así como el Panel de Consumidores, son vitales para evaluar el comportamiento del mercado, tomar decisiones correctivas, monitorear y proyectar objetivos de participación de mercado sobre la serie histórica estadística construida periodo a periodo.
• Auditoría de Negocios
• Tracking de Precios
• Chequeos de Distribución por territorios (Lima y Provincias)
• Mapeo y Cobertura de la Competencia: ¿dónde se encuentran mis competidores y en qué cantidad?
Nuestro expertise nos permite brindar acciones de branding y marketing táctico ad hoc para cada cliente una vez conocido su diagnóstico. Sabemos que el recurso humano es la última milla entre la marca y el cliente y si estás en el camino de convertir tu marca en un lovemark este touchpoint debe ser abordado con acciones resultantes de la investigación fiable que IMA proporciona.
Para más información sobre nuestro servicio de Monitoreo de Mercado comunícate con nosotros al (+51)1-715-3807, (+51)1-715-3809 o al e-mail: ima@ima.pe.
Error: Formulario de contacto no encontrado.