©2018 IMA GO!

OPINIÓN PÚBLICA

13 febrero 2016

Resultados acertados y veraces. Estudios que permiten indagar en la opinión ciudadana el grado de satisfacción respecto de la gestión pública de las autoridades.

baner-serv-opinion

La población impactada para el levantamiento de información es tanto urbana como rural con el fin de conocer tendencias sociales, impulso de iniciativas de los partidos políticos, reputación de administraciones e instituciones públicas, fundaciones y asociaciones.

Nos caracteriza la versatilidad metodológica al investigar cuantitativa o cualitativamente, incrementando el nivel de éxito en las indagaciones realizadas y la satisfacción del cliente.

Los productos de este servicio son:

• La encuesta línea base.
• Observatorio electoral.
• Cómputos extraoficiales de resultados electorales en el mismo día de las elecciones sean locales, provinciales, regionales y nacionales. “Exit pool” o boca de urna.
• Reputación de candidatos, partidos políticos e Instituciones.
• Mapeo electoral.

 

MÁS ALLÁ DEL RESEARCH

Nuestro expertise nos permite brindar acciones de branding y marketing táctico ad hoc para cada cliente una vez conocido su diagnóstico. Sabemos que el recurso humano es la última milla entre la marca y el cliente y si estás en el camino de convertir tu marca en un lovemark este touchpoint debe ser abordado con acciones resultantes de la investigación fiable que IMA proporciona.

Para más información sobre nuestro servicio de Opinión Pública comunícate con nosotros al (+51)1-715-3807, (+51)1-715-3809 o al e-mail: ima@ima.pe.

Experiencia IMA

 


Cuéntanos tu CASO
[contact-form-7 404 "Not Found"]
imape