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RESEARCH LAB

13 febrero 2016

El mix de investigación para su marca. Nuestro catálogo de estudios cualitativos y cuantitativos enfocados a su caso. Profundizamos en el conocimiento de diversos segmentos de la población a través del análisis del comportamiento cotidiano, desde sus contextos sociales, emocionales y culturales.

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Estudios que forman parte del enfoque metodológico cualitativo y cuantitativo, explicando razones de comportamiento, de uso, gustos, preferencias, expectativas, imagen, concepto de productos, posicionamiento, aceptación de nuevos productos por los fans/consumidores, análisis de la variable precio, test de envase/diseño, degustación, propuestas de innovación, entre otros.

Investigamos: Técnicas:
1.       Consumidor: hábitos y usos

2.       Perfil del Consumidor

3.       Satisfacción del cliente

4.       Productos

5.       Precios

6.       Estudios Base de Mercado

7.       Marcas (Branding)

8.       Nombres y Empaques

9.       Tracking de Marcas

10.   Conceptos

11.   Publicidad

12.   Punto de Venta

13.   Acciones ATL / BTL

14.   Imagen y posicionamiento

15.   Distribución de Productos Masivos

16.   Medios de Comunicación

17.   Opinión Pública

18.   Potencialidad Territorial

19.   Líneas de Espera

20.   Locación y Distribución Layout

21.   Panel de Consumidores

22.   Canales digitales: e-commerce y social media

·         Focus Group

·         Cliente Incógnito

·         Entrevistas a Profundidad

·         Entrevista Presencial

·         Tele-encuesta

·         Neuromarketing

·         Estudios etnográficos

·         Encuestas on line

·         Observación de Compras

·         Mapas Perceptuales

·         Mapas de Posicionamiento

·         Auditoría de Negocios

·         Monitoreo de Precios

 

 

MÁS ALLÁ DEL RESEARCH

Nuestro expertise nos permite brindar acciones de branding y marketing táctico ad hoc para cada cliente una vez conocido su diagnóstico. Sabemos que el recurso humano es la última milla entre la marca y el cliente y si estás en el camino de convertir tu marca en un lovemark este touchpoint debe ser abordado con acciones resultantes de la investigación fiable que IMA proporciona.

Para más información sobre nuestro servicio de Research Lab comunícate con nosotros al (+51)1-715-3807, (+51)1-715-3809 o al e-mail: ima@ima.pe.

Experiencia IMA

 


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