©2018 IMA GO!

Historia y Principios

18 febrero 2016

[sgmb id=”1″]Nuestra historia se basa en el emprendimiento y la convicción para poner a prueba los conocimientos y así lograr un servicio impecable, con responsabilidad y honestidad pues nacimos en momentos económicos, políticos y sociales muy críticos de nuestro país. Apostamos por el trabajo y talento del profesional de IMA, en una economía país de crisis que supo sobreponerse para luego crecer basándose en la fuerza y carácter de la sociedad peruana.

IMA se ha distinguido desde su fundación, en su enfoque empático en cada requerimiento, caso, idea de negocio o proyecto a investigar, asumiendo la posición de quien en un determinado momento necesitó un estudio de mercado con resultados confiables, dado el carácter invaluable de este insumo para la toma de decisiones de negocio.
Esto nos ha impulsado a trabajar constantemente en la mejora de nuestros procesos, actualizarnos y reaprender, convencidos que es la única forma de cumplir con el compromiso ético asumido de brindar resultados confiables a empresarios, gerentes, profesionales de marketing y emprendedores.

Misión
Ser un partner de negocio que brinde una propuesta de servicios y productos potentes, con metodología de trabajo y procesos dinámico y adaptable a las circunstancias y casos particulares; manteniéndonos actualizados y siendo contundentes en los resultados que aseguren una recomendación que aporte valor al cliente.

Visión
Ser reconocido por las personas que toman decisiones de negocio como una empresa y marca peruana confiable de “Research” con un altísimo conocimiento del consumidor y mercado peruano pudiendo ofrecer resultados en cualquier sector económico.

Nuestro equipo
Nuestro equipo lo forman especialistas en metodologías de research cuali-cuantitativas por lo que nuestra ejecución responde a la necesidad y objetivos registrados en el brief del cliente (TDR). El producto final de este esfuerzo conjunto de expertos senior y juventud capacitada en investigación y marketing, es una presentación pensada para la inmediata toma de decisiones del cliente.