©2018 IMA GO!

TEST DE PRODUCTO

24 marzo 2016

Valoramos y reformulamos productos antes de su ingreso al mercado o ya en el mercado y que tengan necesidades de actualización y mejora en su formulación de variables claves para su performance hacia el cliente final.

011216_web_test-de-producto_ima

Beneficios inmediatos del test de Producto

  • Optimización de procesos de producción. Se prioriza el trabajo sobre variables claves para el consumidor.
  • Define o confirma su target de mercado
  • Definir, a partir de características organolépticas concretas y ventajosas, la mejor imagen de marca
  • Definir qué posicionamiento es el óptimo para la marca. Storytelling
  • Definir estrategia de princing

 

metodología

Proceso

Se extrae una muestra de usuarios de un determinado tipo de producto, y se les facilita un nuevo producto, en el mercado o no, para que hagan uso de él y valoren sus características comparándolo con un producto de uso habitual, de esta manera se puede adaptar ese nuevo producto a las necesidades del usuario. Con esto se logra conocer la opinión del consumidor sobre los productos y factores claves para así ajustarlos a sus necesidades reales y cumplir con sus expectativas.
 

VARIABLES A EVALUAR
  • Calificación general y por atributos principales propias de la categoría y/o subcategoría.
  • Evaluar el agrado general
  • Identificar aspectos claves de agrado y desagrado
  • Evaluar el nivel de ajuste de cada atributo organoléptico principal

 

Locación

IMA dispone de una locación principal y secundarias distribuidas en la ciudad de Lima, siempre manteniendo el control de brindar las condiciones ideales de neutralidad para realizar estas pruebas.

 

nuestra Experiencia

Contáctanos al (+51)1-715-3807, al e-mail: ima@ima.pe o escríbenos utilizando el formulario de abajo.

011216_EXPERIENCIA_IMA

 

CUÉNTANOS TU CASO

[contact-form-7 404 "Not Found"]