©2018 IMA GO!


Investigación

Fronteras del Perú: el activo olvidado y el riesgo de seguir en modo avión

por Ima Go! 12 agosto 2025

Investigación

Cómo elegir el canal correcto para tu investigación (y no solo el más cómodo)

por Ima Go! 8 agosto 2025

Investigación

Investigar para crear. No para llenar un informe.

por Ima Go! 5 agosto 2025

Investigación

Fiestas Patrias y la ilusión de conocer al Perú: ¿por qué tu data ya no te alcanza?

por Ima Go! 27 julio 2025

Investigación

¿Sirve segmentar por generaciones? Solo si quieres quedarte en el pasado.

por Ima Go! 22 julio 2025

Investigación

Test de concepto: la diferencia entre una idea buena y una efectiva

por Ima Go! 11 julio 2025

IA

La nueva investigación con IA no pregunta, predice.

por Ima Go! 8 julio 2025

UX Research & CX: La Clave para Vender Más en tu E-commerce | Ima Go

por Equipo de Marketing/Insights 4 julio 2025

Investigación

Branding Accionable: Estrategia y Datos para Vender Más y Diferenciar tu marca

por Ima Go! 4 julio 2025

CX, Comportamiento del Consumidor e Ima Go: Claves para Vender Llantas Premium con Éxito

por Equipo de Marketing/Insights 24 junio 2025

Comunicación

Ecommerce, CX y consumidor peruano: los aprendizajes clave del estudio digital de Crisol

por Equipo de Marketing/Insights 19 junio 2025

Investigación

¿Para qué investigas si no vas a hacer nada con eso?

por Ima Go! 18 junio 2025

Investigación

¿Harás un negocio? Pregúntale antes a «Radar del Consumidor»

por Ima Go! 10 mayo 2025

Coyuntura

Centennials no quieren deudas de ningún tipo

por Ima Go! 27 marzo 2025

Investigación

Cómo perder a tu cliente justo después de venderle

por Ima Go! 8 mayo 2025