Conoce qué impulsa la satisfacción de tus clientes y ajusta tu oferta para maximizar su lealtad y recomendación.

¿Estás seguro de que tus clientes están satisfechos?
No basta con un NPS de 8 ni con “no se han quejado”.
Con CX Radar, haces un chequeo profundo y constante de la experiencia real del cliente: lo que percibe, lo que siente y lo que está a punto de abandonar.
¿Cuál es el aporte de este servicio?
- Hacia afuera: mantener control sobre aspectos claves de tu propuesta de valor: puntualidad, orden, uso de herramientas, cumplimiento de frases o saludos, limpieza del punto de venta, correcto estilo en la comunicación, proactividad del personal, etc.
 
- Hacia dentro: obtener inputs para determinar el nivel de cumplimiento de protocolos de atención y plantear acciones de mejora en el equipo.
 
Objetivo
- Conocer el desempeño de los touchpoints, desde lo orgánico a lo físico a lo orgánico, y confirmar si los valores y promesa de marca se viene cumpliendo identificando puntos de dolor y desempeño propios así como de la competencia.
 
Resultado
- Indicadores ISC, NPS y Razones.
 
- Mejoras hacia el Journey del Cliente. Plan de acción.
 
- Metodología IMA GO!:  diseño, reto y entregables.
 
Entregable
Tiempo
- Sistemático: periodicidad mensual, bimestral, trimestral, según el caso.
 
- Medición ad hoc.
 
Cobertura
- Todo el territorio del Perú. Urbano y rural
 
Sectores de aplicación
Personal humano en roles comerciales, de promoción, caja, call center, expertos en producto, etc, en sectores como:
- Retail
 
- Educación superior y postgrado
 
- Automotriz,  Motocicletas y Repuestos
 
- Inmobiliario
 
- Hoteles y Restaurantes
 
- Consumo masivo
 
- Financiero, Pignoraticio y Microcrédito
 
- Seguros
 
- Tecnología y Artefactos
 
- Centros comerciales
 
- Sector público
 
¿Sabes cómo está la relación entre tu marca y tu cliente?
 
Sobre IMA GO!
Somos una agencia especializada no solo en la investigación sobre la satisfacción del cliente y el tracking de indicadores, sino en volver la data accionable en beneficio de los negocios. Si deseas saber más acerca de estos servicios, consúltanos directamente.