©2018 IMA GO!

BLOG

DÍA DE LA MADRE: EVALÚA LA EFICACIA DE TU CAMPAÑA

por imape 21 abril 2016

Comparte este artículo:

¿Quién decide la compra del presente y cuál es el monto aproximado de este? ¿Quién influencia en la decisión de compra? ¿A cuántas madres suele hacer obsequios el peruano o limeño? ¿Dónde se compran estos obsequios?

IMA Opinión y Mercado te ofrece una mirada detallada a los inputs sobre la madre peruana, descubre las expectativas, deseos y espacios no cubiertos o satisfechos de las madres peruanas durante y después de la campaña.

¿Qué negocios son sensibles a investigar?

Retails, tiendas por departamento, centros comerciales, tiendas de ropa, calzado, restaurantes, empresas de venta por catálogo, telefonía, o toda aquella empresa que se prepara para comercializar productos y servicios en campaña por el Día de la Madre.¿No encontraste el rubro de tu negocio?

// Cuéntanos tu caso y solicítanos una cotización //

Rubros_dia-de-la-madre

 

Con este estudio podrás:
  • Conocer la opinión de las madres con relación a sus expectativas para ese día.
  • Brindar inputs sobre la madre peruana: expectativas, deseos, y espacios no cubiertos o satisfechos durante la campaña así como post campaña.
  • Conocer si recibieron obsequios y de quiénes ya sea en su entorno familiar, amical y laboral. Asimismo, conocer qué obsequiaron ellas a sus madres, sus lugares preferidos de compra así como su nivel de gasto.
  • Establecer un ranking de obsequios recibidos.
  • Indicar la marca de los obsequios.

Todo esto, segmentado por edad y nivel socioeconómico.

 

A nivel cuantitativo podrás obtener mayor información sobre
  • Productos o servicios recibidos como obsequios.
  • Determinar el nivel de satisfacción por el obsequio recibido.
  • Determinar cuál sería el obsequio que le gustaría haber recibido.
  • Lugares frecuentes para comprar regalos.
  • Recordación publicitaria de campaña “Día de la Madre” en medios.
  • Atributos más reconocidos al recibir un regalo.
  • Indagar si consultan a las madres antes de la compra de obsequio así como otras variables que solicite el cliente.

 

Universo en estudio

Madres de 25 a 65 años de edad, pertenecientes a los niveles socioeconómicos, A/B, C y D/E, que hayan recibido o entregado regalos en el Día de la Madre.

Trabajo de Campo
  • Se realizará en la segunda y tercera semana del mes de mayo.

 

¿Cuándo se entregarán los resultados?
  • Estos serán entregados el 31 de mayo del 2016

 

ENTREGABLES
  • Informe final: contiene la integración de resultados tras el proceso de análisis de la información recabada, además de conclusiones y recomendaciones.
  • Tablas estadísticas: todas las preguntas del cuestionario.
  • Presentación de resultados: resumen gráfico y analítico del informe final. CD Rom: archivo completo del estudio.

 

MÁS ALLÁ DEL RESEARCH

Nuestro expertice nos permite brindar acciones de branding y marketing táctico ad hoc para cada cliente una vez conocido su diagnóstico. Sabemos que el recurso humano es la última milla entre la marca y el cliente y si estás en el camino de convertir tu marca en un lovemark este touchpoint debe ser abordado con acciones resultantes de la investigación fiable que IMA proporciona.

Para más información sobre nuestro servicio de Satisfacción del Cliente comunícate con nosotros al (+51)1-715-3807, (+51)1-715-3809 o al e-mail: ima@ima.pe.

Experiencia IMA


 

Cuéntanos tu CASO y SOLICITA UNA COTIZACIÓN
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Comparte este artículo:

SIGUIENTE ARTÍCULO

Estilos de Vida - módulo del Sondeo de Opinión Pública IMA marzo 2016

por imape 30-03-2016