©2018 IMA GO!

BRANDING

13 febrero 2016

De la pequeña a la más grande, toda empresa tiene un nombre comercial. Sin embargo, no todos tienen lo que podría denominarse como marca y es justamente ahí donde está el reto, que en IMA asumimos complementando nuestros servicios de investigación de mercado con branding.

040616_web_banner-servicio

Esto pasa por poner en valor una relación que se suele pasar por alto: la coherencia de la identidad corporativa y la relevancia de aquello que te hace distinto. Todo ello, con el fin de convertir al consumidor ocasional en un leal fan.

En IMA Opinión y Mercado, hemos brindado por más de 25 años servicios de research y branding enfocados en la mejora y adaptación a las exigencias del mercado nacional.

de la investigación a la acción

Un eficaz continuum entre el conocimiento estratégico y la táctica planificada gestionando los resultados y conclusiones de research en productos de marketing de valor para la marca y el cliente.
Planificamos, gestionamos y ejecutamos aquello que beneficia directa y rápidamente a marcas y clientes. Tenemos soluciones boutique de marketing táctico, tanto a nivel de Comunicación como de Gestión de Proyectos.

Nuestros principios:
  • Agilidad
  • Buen acabado
  • Practicidad

 

020616_web_Branding-Valores-1

CUÉNTANOS TU CASO

Para más información sobre nuestro servicio de Branding comunícate con nosotros al (+51)1-715-3807, (+51)1-715-3809 o al e-mail: ima@ima.pe o escríbenos utilizando el formulario de abajo.

011216_EXPERIENCIA_IMA

[contact-form-7 404 "Not Found"]