por Ima Go! 21 abril 2016
¿Quién decide la compra del presente y cuál es el monto aproximado de este? ¿Quién influencia en la decisión de compra? ¿A cuántas madres suele hacer obsequios el peruano o limeño? ¿Dónde se compran estos obsequios?
IMA Opinión y Mercado te ofrece una mirada detallada a los inputs sobre la madre peruana, descubre las expectativas, deseos y espacios no cubiertos o satisfechos de las madres peruanas durante y después de la campaña.
Retails, tiendas por departamento, centros comerciales, tiendas de ropa, calzado, restaurantes, empresas de venta por catálogo, telefonía, o toda aquella empresa que se prepara para comercializar productos y servicios en campaña por el Día de la Madre.¿No encontraste el rubro de tu negocio?
// Cuéntanos tu caso y solicítanos una cotización //
Todo esto, segmentado por edad y nivel socioeconómico.
Madres de 25 a 65 años de edad, pertenecientes a los niveles socioeconómicos, A/B, C y D/E, que hayan recibido o entregado regalos en el Día de la Madre.
Nuestro expertice nos permite brindar acciones de branding y marketing táctico ad hoc para cada cliente una vez conocido su diagnóstico. Sabemos que el recurso humano es la última milla entre la marca y el cliente y si estás en el camino de convertir tu marca en un lovemark este touchpoint debe ser abordado con acciones resultantes de la investigación fiable que IMA proporciona.
Para más información sobre nuestro servicio de Satisfacción del Cliente comunícate con nosotros al (+51)1-715-3807, (+51)1-715-3809 o al e-mail: ima@ima.pe.
Error: Formulario de contacto no encontrado.